Salgo de St George's College cansado, arrecho y frustrado despues de uno de esos dias en que uno siente que esta de verdad desperdiciando su vida. Arranco el carro, la luz de freno se prende, cuando me voy me doy cuenta de que hay un meneo como si tuviera una rueda cuadrada y un chirrido que lo acompaña. Llovizna, es uno de esos dias que llaman 'mild' aqui. Tengo que ponerle combustible (no 'gasolina' porque es diesel) al carro asi que me voy al Tesco (los supermercados aqui son un poco exagerados) del pueblo en Addlestone. Tengo que poner solo diez libras porque estoy pelando. De salida se me ocurre irme por el lado de atras del pueblo dado que es un poquito mas cerca de la autopista. Pero me pierdo y en algun momento agarro la autopista.. en sentido contrario. Despues de un buen rato (la M25 tiene salidas cada ocho millas, mas o menos), me salgo en la salida siguiente, pero esa no tiene salida a la autopista en sentido contrario asi que me voy por la A3.. y cuando ya estoy enrumbado me doy cuenta que no quiero pasar por el centro de Londres, que seria lo mas logico, porque no quiero pagar el congestion charge. Me tiro por la South Circular, que se convierte despues de muchas millas en la North Circular y me llevara a casa. Pero el trafico esta trancado....
Mientras tanto, la lloviznita sigue cayendo de ese cielo gris e imposiblemente bajo, mientras avanzo a paso de tortuga a traves de ese pais desconocido que es el sur de Londres, perdido y cansado y con reflejos lentisimos, que menos mal que es Londres que en Caracas me tocarian corneta y enviarian saludos a mi madre...
Mientras tanto, la lloviznita sigue cayendo de ese cielo gris e imposiblemente bajo, mientras avanzo a paso de tortuga a traves de ese pais desconocido que es el sur de Londres, perdido y cansado y con reflejos lentisimos, que menos mal que es Londres que en Caracas me tocarian corneta y enviarian saludos a mi madre...