Viasar

Dec. 13th, 2004 08:59 pm
flavenespanol: (red dino flag)
[personal profile] flavenespanol
... bueno, Airfrancear, dado que Viasa es un recuerdo.. ¿que tal, que hasta las islas Fiji tienen una linea aerea nacional y Venezuela no tenga?

Terminando de empacar, devanandome los sesos tratando de pensar que he olvidado que es tan importante (siempre hay algo), y preparandome para salir dentro de un par de horas para agarrar el ultimo Tube al aeropuerto de Heathrow donde tendre que pasar la noche, dado que tengo que presentarme a las cuatro y piquito de la mañana... a ver si no me quedo dormido en el terminal o alguna de esas aventuras tipicas....

y despues de diez horas de aburrimiento, sera Venezuela, la costa caribeña nuestra, la Guaira que, segun me dicen, es irreconocible desde la ultima vez que estuve, con el desastre del '99; el avion dando ese giro en la ultima enfilada hacia la pista que me solia poner un poco nervioso cuando estaba en el apartamento de mi hermana en Playa Grande y el avion por un rato parecia enfilar derecho hacia el edificio... la vaharada de aire caliente y humedo que lo tumba a uno, habituado a estos climas distintos, el fastidio burocratico, la esperadera por las maletas, mas fastidio burocratico y finalmente el salir al concourse, que siempre se siente como si fuera uno un gladiador saliendo a la arena en el coliseo mientras la multitud ruge, o algo asi.

bueno, ya veremos..... mañana a esta hora estare en Caracas por primera vez en ocho años....

Date: 2004-12-14 05:48 pm (UTC)
From: [identity profile] duniechka.livejournal.com
Uy bueno ya estoy nerviosa/entusiasmada por ti! A ver que tal te pega el cambio. Esperemos que te vaya chévere…Ahora pensándolo bien La Guaira si quedó hecha un desastre, pero que se hace. A ver también si tienes acento en español (Apuesto a que si).
Bueno Flavio, cómete un arepita por mi! Yum... bueno y una hallaca.
-Suerte!-

Date: 2004-12-14 11:55 pm (UTC)
From: [identity profile] flavio-matani.livejournal.com
Gracias! Acabo de llegar... hay pan de jamon en la casa, y parece que habra hallacas, lo que es buen comienzo...

el viaje fue una pesadilla regular, ya veras lo que pondre al respecto, tuve que pasar la noche en el aeropuerto y en el camino alli y durante la noche hubo varios, como decir, incidentes folcloricos, por asi llamar...

bueno, no se cuan regularmente me voy a poder conectar aqui... si no te 'veo', que pases muy feliz navidad.... hablamos:)

Date: 2004-12-14 11:56 pm (UTC)
From: [identity profile] flavio-matani.livejournal.com
Eso si, me esta empezando a pegar el calor....
:)

Date: 2004-12-15 05:43 pm (UTC)
From: [identity profile] flavio-matani.livejournal.com
Y.. Feliz Navidad!

Te iba a enviar una ´tarjeta´cuando me di cuenta de que no tenia direccion de email tuya....

Que lo pases muy bien f:)

Profile

flavenespanol: (Default)
flavenespanol

March 2026

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Mar. 25th, 2026 04:35 pm
Powered by Dreamwidth Studios