flavenespanol: (red dino flag)
[personal profile] flavenespanol
nicked from [livejournal.com profile] lilbloo:

Es bueno reírnos de nosotros mismos:

El Venezolano no es un tipo bueno..........es chévere
El Venezolano no es un tipo alegre.........es de pinga
El Venezolano no es molestoso..............es una ladilla
El Venezolano no es malo....................es burda e'rata
El Venezolano no es de baja categoria....es chimbo
El Venezolano no es de bajo recursos.....es tierrúo
El Venezolano no sale de noche.............Rumbea
El Venezolano no toma tragos..............se echa palos
El Venezolano no se emborracha...........se vuelve mierda
El Venezolano no tiene resaca.............tiene ratón
El Venezolano no come......................se jarta
El Venezolano no tiene amigos.............tiene panas
El Venezolano no se cae....................se escoñeta
El Venezolano no se burla..................se caga de la risa
El Venezolano no es tonto..................es agûeboniao
El Venezolano no se enamora..............se empepa
El Venezolano no corteja...................echa los perros
El Venezolano no conversa..................habla paja
El Venezolano no besa......................se cae a latas
El Venezolano no hace el amor............tira
El Venezolano no molesta..................jode
El Venezolano no se molesta...............se arrecha
El Venezolano no golpea....................da coñazos
El Venezolano no fracasa..................la caga
El Venezolano no sale corriendo...........deja el pelero
El Venezolano no tiene asco............ le da cosa
El Venezolano no trepa.....................se encarama
El Venezolano no tiene novia...............tiene jeva(o culito)
El Venezolano no se casa...................se encabrona
El Venezolano no tiene esposa.............tiene cuaima
El Venezolano no tiene hijos...............tiene carajitos
El Venezolano no es adinerado............es billetuo
El Venezolano no es mentiroso................... es mojonero
El Venezolano no muere....................estira la pata
El Venezolano no es apuesto...............Esta bueno
Al Venezolano nada se le pone díficil.....se le pone pelúo
El Venezolano no se queda con este mail.. LO PASA


Esto lo habia visto hace tiempo pero aun me hizo reir un poco.. quiza una risa un tanto nerviosa, me reconozco aun en ese espejo...

querido flav

Date: 2005-10-22 12:40 pm (UTC)
From: (Anonymous)
me gusta que me escribas, ya son aƱos escribiendonos, a veces con mas frecuencia, algunas con mayor intensidad...recuerdas cuando trabajaba en la fundacion vivienda popular? que alguein me tenia que imprimir los correos para poder leerlos porque el email no se usaba en venezuela como ahora...tantas y tantas conversaciones virtuales..por eso te quiero..por la continuidad de un afecto que viene de un mitico primo en londres...que se fue convirtiendo en un amigo real y muy querido...seguimos en contacto.besos.ili.

Re: querido flav

Date: 2005-10-22 12:45 pm (UTC)
From: [identity profile] flavio-matani.livejournal.com
Y no te imaginas como te quiero, igualmente. Cuidate mucho y que sigas siendo muy feliz x

Profile

flavenespanol: (Default)
flavenespanol

March 2026

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Most Popular Tags

Page Summary

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Mar. 25th, 2026 07:51 pm
Powered by Dreamwidth Studios